VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Este dispositivo de protección contra fugas de tierra de enchufe de repuesto GFCI de seguridad acoplable se utiliza ampliamente para reemplazar el enchufe general de sus herramientas eléctricas y electrodomésticos, como lavadora a presión, soplador de pelo, secador de pelo, aspiradora, aire acondicionado, calentador de baño, aqaurio, bomba de piscina y todos los cables de Navidad que se conectan entre sí. Se disparará cuando detecte la pérdida de corriente, para proteger a las personas de descargas eléctricas.
¿Cómo usarlo?
(1) Corta el enchufe eléctrico original y conecta este enchufe de repuesto GFCI.
(2) Coloque el cable caliente debajo del tornillo de color latón. Coloque el cable de tierra debajo del tornillo de color verde. Coloque el cable neutro debajo del tornillo de color plateado.
(3) Instale la abrazadera de alivio de tensión (la pieza de metal en forma de U) sobre el exterior del cable exterior para ayudar a evitar que una fuerza de tracción tire de los cables de los tornillos que suministran la electricidad.
(4) Pruébalo y asegúrate de que la luz indicadora roja esté encendida antes de usar.
¿Cómo probar?
(1) Encendido
(2) Presione el botón RESET, luz indicadora roja ON
(3) Presione el botón TEST, luz indicadora roja OFF
(4) ¡Hecho!
Especificaciones
Nombre: Reemplazo del enchufe GFCI
Voltaje nominal: 125VAC, 60Hz
Corriente residual: 5mA
Tiempo de disparo: ≤0.1ms
Resistencia al voltaje: 2000 V
Tiempo de prueba de resistencia: 6000
Corriente limitada: 250A
Color: negro
Certificados: ETL
- Siempre seguro: GFCI cuenta con protección contra sobretensiones y función de protección contra rayos que soporta 6 kilovoltios. Realizó más de 3000 pruebas de fábrica, que son los tiempos de prueba del estánd
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.