VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¡Transforma tus hábitos alimenticios con nuestra lista de alimentos y plan de comidas de la dieta mediterránea! Esta guía completa trae los beneficios de una de las dietas más saludables del mundo directamente a su cocina. La dieta mediterránea es conocida por su capacidad para promover la salud del corazón, el control del peso y el bienestar general a través de alimentos ricos en nutrientes como verduras, frutas, granos integrales, legumbres, grasas saludables y proteínas magras. Con 28 recetas mediterráneas fáciles de preparar, disfrutarás de una variedad de sabrosas comidas que nutren tu cuerpo y satisfacen tus papilas gustativas. Ya sea que esté manejando la diabetes tipo 2, buscando mejorar la salud cardiovascular o simplemente deseando comer más saludable, este plan de comidas es perfecto para usted. Además, con una garantía de satisfacción flexible de 30 días, puedes probarlo sin riesgos. ¡Adopte un estilo de vida de bienestar con nuestro plan de dieta mediterránea hoy!
- Plan integral de comidas mediterráneas: Esta lista de alimentos de dieta mediterránea proporciona un plan completo de comidas mediterráneas, centrándose en hábitos alimenticios saludables con una variedad de comidas saludables que incorporan verduras frescas, frutas, granos integrales, grasas saludables, siguiendo los principios de la dieta mediterránea.
- Ideal para bajar de peso, salud cardíaca, manejo de la diabetes: perfecto para personas que buscan perder peso, mejorar la salud cardiovascular y controlar la diabetes tipo 2. La dieta mediterránea apoya los niveles equilibrados de azúcar en la sangre, la salud del corazón y el bienestar general con alimentos ricos en nutrientes y deliciosos.
- Material duradero y de alta calidad: impreso en papel multi
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.