VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. LHRIVER Congelador vertical de 1.1 pies cúbicos
- 【Tamaño de 1.1 pies cúbicos】El mini congelador de 1.1 pies cúbicos mide solo 18.5 pulgadas de profundidad x 17.5 pulgadas de ancho x 19.6 pulgadas de alto, pero tiene una capacidad increíblemente grande. El diseño interior ha sido cuidadosamente optimizado para aprovechar al máximo cada centímetro de espacio. Puedes almacenar fácilmente grandes cantidades de alimentos sin preocuparte por la falta de espacio, proporcionando un hogar espacioso para tus deliciosos sabores.Reezer
- Fácil de usar: para satisfacer tus necesidades individuales, hemos actualizado cuidadosamente las funciones del congelador. La puerta reversible está diseñada para una colocación más flexible del producto. Los estantes y pies ajustables proporcionan múltiples opciones de almacenamiento. La tira de sellado gruesa bloquea mejor el aire frío, se enfría rápidamente y mantiene la comida fresca.
- El ajuste de control de temperatura de 7 grados te da una flexibilidad absoluta (6.8 °F a -7.6 °F/6.8 °F a -7.6 °F). Ya sea que se trate de mantener frutas y verduras frescas, congelar alimentos gourmet o enfriarlos a toda prisa, con el ajuste de un interruptor, la temperatura se ajustará como desee para satisfacer todas sus necesidades de almacenamiento.
- Nuestro congelador vertical compacto sobresale tanto en rendimiento como en eficiencia energética. Con un compresor R600a de alta eficiencia y baja energía para un enfriamiento rápido. Requiere solo 0,45 kWh de potencia por día y funciona a tan solo 40 decibelios, creando un oasis de calma en su entorno y permitiéndole disfrutar de la delicia y tranquilidad.
- Fácil de usar: desde los acogedores rincones de las cocinas domésticas hasta los bulliciosos espacios de las
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.