VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ■ Forma ergonómica que se puede operar en una postura fácil y una operabilidad abrumadoramente suave, un trackball de tipo dedo pulgar IST.
■ Adopta un diseño ergonómico que se puede utilizar en una mano natural sin sostenerlo. Independientemente del tamaño y agarre de la mano, es una forma que encaja en la mano.
■ Un ángulo que no carga la muñeca, es cómodo incluso en largas horas de trabajo.
■ Los rodamientos están hechos de rodamientos de alto rendimiento fabricados por la fabricación japonesa. Debido a que se reduce la resistencia debida a la fricción, se ha realizado un paso suave como flotar en el aire.
■ Dado que la superficie de la bola no se frota, la basura es difícil de recoger en la unidad de soporte, y se puede utilizar durante mucho tiempo sin mantenimiento.
■ La unidad de soporte se puede quitar fácilmente y se puede reemplazar con rubíes artificiales y cojinetes.
■ La unidad de rodamiento de reemplazo (M-BS10) y la unidad de rubí artificial (M-RS10) se venden por separado.
■ La bola se puede quitar y reemplazar fácilmente del agujero en la parte posterior, y es fácil mantener la bola y la unidad de soporte interna.
■ Adopta una bola grande de 1.417 in de diámetro que se ajusta al pulgar. El puntero se puede mover extensa y delicadamente mediante una operación.
■ La bola de repuesto (M-B10SV) se vende por separado.
■ Equipado con 5 botones, incluyendo botones de avance y retroceso que son convenientes al operar navegadores web y carpetas.
■ La asignación de funciones del botón se puede cambiar con el asistente ELECOM Mouse que se puede descargar de forma gratuita.
■ No es necesario reemplazar la batería, y es un tipo de conexión por cable que se puede utilizar inmediatamente simplemente colocando un cabl
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.