VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. HANGLIFE PC4-M10 Bowden - Conectores de tubo de PTFE, conexiones rápidas a presión para conectar, acoplador neumático de filamento de 0.069 pulgadas, adaptador de ajuste a presión, accesorios para impresoras 3D, ideal para sistemas neumáticos (paquete de 20)
- Ajuste perfecto para tubos de PTFE de 0.157 in: este conector de tubo neumático PC4-M10 está diseñado para una compatibilidad perfecta con tubos Bowden de 0.157 in de diámetro exterior, asegurando una conexión segura y a prueba de fugas entre su tubo Bowden y la impresora 3D. Ideal para una alimentación de material suave y confiable en aplicaciones de impresión 3D.
- Instalación rápida y sin herramientas: Con un diseño de empuje para conectar, estos conectores de PTFE permiten una instalación rápida y sin herramientas. Simplemente empuja para conectar y se bloquean firmemente. Para desconectar, presione la tapa de liberación y tire del tubo. La configuración o el reemplazo es muy fácil, ahorrando tiempo y esfuerzo: ¡haga que su sistema funcione rápidamente!
- A prueba de fugas y seguro: diseñado con sellos avanzados para evitar fugas de aire, el acoplador neumático PC4-M10 garantiza un flujo de aire y presión constantes y constantes en sus sistemas. Una vez instalado, tu tubo puede girar 360°, lo que proporciona mayor flexibilidad y facilidad de uso.
- Duradero y fiable: Hecho de latón de alta calidad, estos conectores de tubo son resistentes a la corrosión, asegurando un rendimiento duradero y fiabilidad en entornos exigentes. Perfecto para aplicaciones aéreas industriales y comerciales.
- Versátil y multiusos: este juego incluye 20 accesorios PC4-M10 de paso de alta calidad. Compatible con tubos de PTFE, PU y nailon, son ideales para una amplia gama de aplicaciones, inclu
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.