VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Toscoco 20 conectores de soporte de barandilla de cubierta para barandillas de escalera de madera de 2 × 4, con 140 tornillos de madera, resistente a la intemperie, material de alta calidad, hecho de nailon de alta calidad 6/6 que nunca se corroe ni se rompe.
- Calidad prémium: nuestros soportes de barandilla de 2 x 4 están hechos de nailon duradero 6/6 con 20% de fibras de vidrio resistentes al sol. Ofrece una resistencia excepcional y una textura duradera, resistente al agrietamiento y la corrosión durante años de uso.
- Detalles del producto: el conector de barandilla es ideal para postes de madera de 2 x 4 pulgadas (tamaño real de 1-1/2 x 3-1/2 pulgadas). Cada soporte cuenta con 3 agujeros traseros y 4 agujeros laterales para una conexión segura del poste de la cubierta y estabilidad. Nota: Adecuado para madera seca, si trabaja con madera húmeda, asegúrese de que esté seca o lijada para ajustarse.
- Diseño patentado: este soporte de riel cuenta con tres superficies curvas rítmicas, ofreciendo un toque minimalista pero decorativo para crear un ambiente hogareño naturalmente acogedor. Una entrada inclinada suave está diseñada para deslizar fácilmente la madera en el soporte.
- 【Fácil de instalar】Con nuestros soportes de valla y tornillos antioxidantes, puedes hacerlo tú mismo barandillas de terraza/cerca, incluso barandillas de escaleras fácilmente. Recomendación: Se aconseja perforar previamente agujeros en ambos postes laterales para una instalación rápida y precisa de la barandilla. Nota: Asegúrese de leer las instrucciones detalladas en el manual o en la página del producto para los pasos de instalación para garantizar una instalación adecuada.
- Paquete: viene con 20 soportes de cubierta, 140 tornillos negros y una broca g
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.