VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Avarbuvo Los conectores de alambre de palanca están hechos de material aislante de PC de alta calidad. Estos conectores de cable eléctrico están diseñados para la compatibilidad con varios tipos de cables, lo que los hace ideales para una amplia gama de aplicaciones eléctricas. Ya sea que esté trabajando en cableado decorativo o necesite una solución rápida y fácil para sus conexiones eléctricas, estos conectores de tuerca de alambre de palanca lo tienen cubierto. Sin necesidad de herramientas para la conexión, estos conectores de cable de conexión rápida son fáciles de usar, lo que le ahorra tiempo y esfuerzo en sus proyectos. Estos conectores de cable en línea los hacen versátiles y fáciles de trabajar en espacios reducidos. Estos conectores de tuercas de palanca no solo están conectados rápidamente, sino que también son reutilizables y se pueden empalmar según sea necesario. La tira guía de cobre puro garantiza una conexión fuerte y estable para su cableado eléctrico. Di adiós al complicado y lento empalme de alambre con estos conectores de empalme de cables. Haz que tus proyectos de cableado sean muy fáciles con los conectores a tope de alambre de empalme Avarbuvo Actualice sus conexiones eléctricas hoy mismo y experimente la comodidad y fiabilidad de estos innovadores conectores de terminales de cable.
- Seguro y confiable: los conectores de cable de palanca Avarbuvo están hechos de material aislante ignífugo y cobre estañado. Cuentan con resistencia a la corrosión, resistencia a altas temperaturas, prevención de fugas eléctricas, fuerte conductividad eléctrica, reutilizable y larga vida útil.
- Fácil de usar: con los conectores rápidos de cable, puede empalmar cables rápida y fácilmente sin torcer cables o cinta adhesiva. C
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.