VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Conector CNLINKO YM-20 de 2 pines, resistente al agua, conector circular IP68, carcasa de plástico PBT, enchufe rápido, conector de aviación M20 macho y enchufe hembra (2 pines), fácil instalación
: no requiere soldadura. El diseño atornillado garantiza un fácil montaje, adaptándose a diferentes niveles de habilidad. La integración Plug-and-Play permite realizar configuraciones cómodas y solucionar problemas de manera eficiente. Nota: Los tornillos de conexión están incrustados en el enchufe y la toma. Afloje ligeramente los tornillos para conectarlos.
- Especificaciones del conector impermeable de 2 pines: capaz de soportar cables de entre 2,5 y 4,0 m²/14-12 AWG con un diámetro de ≤Φ10-12 mm. Soporta una corriente de 20 A, un voltaje de 500 V y soporta 2000 V. La resistencia de contacto es de 500 mΩ. El conector está diseñado para más de 500 ciclos a temperaturas que oscilan entre -25 °C y 85 °C. Diámetro de contacto × número: Φ2.7x2. Nota: Evite cargarlo durante la inserción.
- Conectividad fiable: los pines particionados mejorados proporcionan una protección infalible contra los errores de conexión, lo que garantiza un rendimiento constante y fiable. El diseño listo para usar agiliza la integración del sistema y simplifica la solución de problemas. Con una clasificación de protección IP68, su casquillo con brida protege eficazmente contra el polvo, la humedad y d
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.