VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Camiseta SUNGATOR de 3/4 pulgadas
Este es un paquete de valor SUNGATOR que comprende 12 piezas de Tees push para conectar accesorios de plomería de latón adecuados para trabajos de reparación rápidos, transiciones de tuberías y también disponibles tanto por profesionales como para bricolaje.
Rendimiento confiable:
Hay un fuerte aumento en la popularidad de los accesorios de empuje en los últimos años. Dado que los accesorios de empuje se utilizaron originalmente para la industria naval (con todos sus estrictos requisitos) y han demostrado ser confiables, sería bastante anormal que fallaran en entornos residenciales regulares.
Trabajo eficiente:
Repare y repare las tuberías (Copper, PEX y CPVC) en segundos con accesorios de plomería a presión para conectar de una manera más simple, segura y rentable. Agilice las reparaciones de tuberías sin sacrificar la calidad del trabajo y genere satisfacción mientras termina más trabajos. Sostenga el trabajo de plomería fácilmente en su mano.
Uso fiable:
Todos los accesorios están aprobados para su uso en aplicaciones de plomería comercial y residencial.
- 【Aprobado para usar】: Certificado y listado según ASSE 1061, NSF/ANSI 61, cumple con los requisitos de UPC, CUPC. El latón sin plomo es seguro para el agua potable y la distribución de agua de calefacción hidrónica.
- 【Fácil instalación】: se instala completamente más rápido y más seguro que los métodos tradicionales con accesorios de latón de empuje para conectar y la facilidad de uso reduce los errores de instalación, ya que elimina por completo la necesidad de soldar, engarzar, pegar, enhebrar o fabricar en cualquier forma, Simplemente empuja y bloquea la tubería para obtener el rendimiento perfecto.
- Aplicaciones versátiles: ya sea que
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.