VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Presentamos el kit AV Steel Car Jack, una solución confiable y versátil para levantar tu vehículo a la altura deseada. Este kit de elevación de gato para automóvil incluye un gato de tijera duradero diseñado específicamente para automóviles. Con su llave de trinquete incluida, cambiar neumáticos nunca ha sido tan fácil. La placa base pesada garantiza una base segura, proporcionando estabilidad y tranquilidad. La base resistente aumenta el área de contacto y no se deforma fácilmente. La base fija evita eficazmente que se caiga. Hecho de metal de acero fuerte, este gato de tijera para automóvil está construido para durar, con resistencia a la alta presión y la corrosión. Diseñado con una construcción de acero aleado forjado para mayor calidad y durabilidad y cuenta con un rango de elevación de 4.37 a 16.5 pulgadas con una capacidad de 2 toneladas (4,409 libras). Cada vehículo debe tener un gato confiable para automóvil de 1,5 toneladas como este que se pueda almacenar en el maletero de su automóvil. Actualízate hoy mismo a AV Steel Scissor Lift.
- ✅ Especificación: nuestro gato de tijera para automóvil es un kit de gato de coche resistente capaz de levantar hasta 2 toneladas (4,409 libras) con facilidad. Su distancia de operación de elevación varía de 4.37 pulgadas a 16.5 pulgadas, proporcionando una flexibilidad óptima para varios vehículos. Nuestro gato de tijera para automóvil es versátil y fuerte, perfecto para cambiar neumáticos en cualquier tipo de vehículo de menos de 2 toneladas, desde sedanes hasta SUV.
- ✅ Alta calidad: diseñado con una construcción de acero aleado forjado en gota, nuestro kit de coche Jack garantiza una calidad superior, durabilidad y rendimiento duradero. Nuestro gato para neumáticos cuenta con una plac
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.