VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Brazo adaptador de cabezal en forma de YS de 3,91 pulgadas/9,94 cm de Seafrogs para sistemas de iluminación subacuática. Características: sirve de puente para conectar la bandeja/asa submarina a la luz estroboscópica o de vídeo submarina. Fácil de montar y desmontar, satisface diversas necesidades de fotografía en interiores, exteriores y bajo el agua, es impermeable y resistente a la corrosión
. Especificación: Material: aleación de aluminio CNC anodizado resistente
\t- a la corrosión.
\t- Longitud: 3,91 pulgadas/9,94 cm. (Longitud desde el brazo hasta el anillo amarillo
.) \t- Peso: 1,1 onzas/30 g.
\t- Tamaño de la bola: 1 pulgada/25 mm.
Contenido del paquete: brazo de montaje
en forma de \t- bola YS de 1 x 2 pulgadas
.
-【Multifunción】El adaptador en forma de bola YS conecta la luz estroboscópica o de vídeo submarina a través del soporte de la luz.
-【Compatibilidad】Compatible con todos los sistemas de brazos que tienen una cabeza esférica (con un diámetro de 25 mm/1 pulgada).
-【Material de alta calidad】Fabricado con aleación de aluminio CNC anodizado resistente a la corrosión, anticorrosión.
-【Cabezal esférico con anillo de protección】El cabezal esférico de 1 pulgada fabricado con aleación de aluminio anodizado resistente a la corrosión con junta tórica de goma por fricción hace que la conexión sea más estable.
-【Especificación】Longitud: 9,94 cm, tamaño de la bola: 25 mm, peso: 80 g/2,6 onzas
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.