VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Este conector de cabecera aislado negro se utiliza para conectar cables o conductores con el fin de pasar corriente eléctrica en un circuito. Proporcionan una conexión eléctrica confiable y aseguran el funcionamiento normal del sistema eléctrico. Este conector permite a los usuarios conectar y desconectar cables de forma rápida y eficiente. Ayuda a garantizar la estabilidad y firmeza de la conexión y evita problemas de seguridad como fallas en el circuito o incendios causados por conexiones deficientes. Los conectores aislados negros juegan un papel importante en la conexión, el aislamiento y la protección en los sistemas eléctricos para garantizar un funcionamiento seguro y confiable de los equipos eléctricos. Se utilizan en varios equipos eléctricos, equipos electrónicos o conexiones de circuitos para garantizar el funcionamiento normal de los sistemas eléctricos. Seguro, fiable y fácil de mantener.
- Este conector de empalme de alambre se utiliza para conectar cables o conductores, y puede formar conexiones seguras en bandejas de cables, paneles, tuberías, troncales y otras aplicaciones para garantizar el funcionamiento normal de los sistemas eléctricos.
- Este conector de cable múltiple aislado tiene un excelente rendimiento de aislamiento, ayudando a prevenir cortocircuitos o fugas de corriente en los sistemas eléctricos y protege a los usuarios del riesgo de descargas eléctricas.
- Este conector de empalme de alambre está hecho de aluminio resistente CU9AL 6061-T6 para mayor durabilidad y está aislado con plastisol de alta resistencia dieléctrica para una mayor protección química y contra la abrasión.
- Nuestros conectores de cable aislados son fáciles de quitar y reinsertar cables sin la necesidad de herramientas adicional
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.