VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Connect-Ease RCE12VB8-Conector de cable de conexión rápida de calibre 8 de 12 voltios para motores de arrastre, vehículos recreativos, ATV y más | UL1977 120 Amp nominal | Cableado marino Plug & Play,
- CONEXIONES RÁPIDAS Y FÁCILES: Disfrute de una instalación rápida y fácil con el kit de conectores de cable de grado marino RCE12VB8 de calibre 8 de 12 voltios. Diseñado para conexiones fáciles de enchufar y usar, este enchufe de motor de arrastre es perfecto para alimentar motores de arrastre, vehículos recreativos, cuatrimotos, tractores de césped y cualquier electrónica y motores alimentados por batería cuando se combina con cualquiera de nuestras conexiones de batería.
- Construcción confiable de grado marino: construido con materiales resistentes a la corrosión, conectores de batería a prueba de humedad y empalmes a tope termorretráctiles, este kit de conectores de cableado funciona en condiciones extremas de -40 °F a 221 °F. Ideal para ambientes de agua dulce o salada, es la mejor opción para un rendimiento duradero y fiabilidad en cualquier clima.
- Compatibilidad multiusos: diseño versátil compatible con motores de arrastre, vehículos recreativos, generadores, tractores de césped, ATV y otros equipos de 12 V. Este kit de conectores de cables de conexión/desconexión rápida garantiza una entrega de energía perfecta, por lo que es la solución perfecta para aventuras fuera de la red o aplicaciones pesadas.
- Compatible con litio y certificado UL: diseñado para soluciones de energía modernas, el RCE12VB8 es compatible con baterías de litio y certificado UL1977 para seguridad y rendimiento. Con una clasificación de 120 amperios, maneja aplicaciones de potencia media a alta sin esfuerzo, ofreciendo una confiabilidad inigualable.
-
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.