VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Condimento Bonito de algas secas Ocean's Balance: Disfruta del sabor del intenso crujido del océano con nuestro sabroso condimento onigiri de algas marinas. Inspirado en el popular condimento de arroz japonés, aporta un giro emocionante a tu comida aburrida. Ligero, de buen gusto e impresionante! Agite nuestras variedades de furikake en tostadas de aguacate, papas fritas, palomitas de maíz, pescado y carne a la parrilla, ensaladas, fideos, pizza, polenta, arroz o incluso en una sandía jugosa para un impulso de sabor. Nuestro condimento para ramen sin gluten es una manera perfecta para aquellos en todo tipo de dietas. Elija una (o todas) de nuestras variedades nutritivas: un furikake picante con pimienta de cayena ardiente, un sabroso Bonito con hojuelas de atún ahumadas secas o una elegante trufa, con trufa negra exótica para realzar sus platos favoritos! El condimento para sushi Ocean's Balance es una gran fuente de yodo. Además de su rico contenido de Omega-3 y antioxidantes, también es alto en cobre y magnesio. Todos estos minerales son importantes para mantener un cuerpo sano. Sobre nosotros: Ocean's Balance fabrica productos innovadores de algas marinas que son saludables para usted y el planeta. Todos nuestros productos están hechos de algas que se cultivan y cosechan de forma sostenible en el Golfo de Maine, famosas por sus aguas prístinas y ricas en nutrientes, que lo convierten en condiciones de crecimiento ideales. Y las algas marinas son un cultivo de cero insumos que no requiere tierra cultivable, fertilizantes ni agua dulce para crecer. Sostenible y nutritivo: ¡las algas son el alimento perfecto!
- Maine's Ocean Magic: ¿Sabías que las algas marinas son la planta más densa en nutrientes de la Tierra? Nuestro condiment
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.