VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Surephon es el único fabricante de la producción integrada de condensadores en el mundo, que van desde la producción de película eléctrica para condensadores, metalización de películas, piezas de repuesto (piezas de plástico y ensamblaje a prueba de explosiones) hasta el montaje de condensadores.
Estructura: Cilindro/caja de aluminio elipsoidal, construido en dispositivo confiable a prueba de explosiones.
Características: Baja disipación, capacitancia estable, buen aislamiento, buena autorreparación, calidad confiable, larga vida, corriente antiimpactante, fuerte capacidad de sobrecarga, etc.
Uso principal: Aplicado al motor de CA 50/60Hz para arrancar y funcionar, tal como aire acondicionado, comperssors.refrigerator, máquina de soldadura de torage, motor, luz, etc.
Este tipo de condensador utiliza una construcción herméticamente sellada. Cuando el núcleo interno se descompone durante el uso del condensador, película de polipropileno (BOPP). el material principal del núcleo, se descompone en la alta temperatura resultante de la avería, causando una gran cantidad de gas que no se puede liberar.
El gas en el condensador aumenta la presión interna, lo que deforma la cubierta del condensador y hace que se abulte hacia afuera. A medida que el remache conecta terminales, recipiente aislado, anillo de sellado y cubierta del condensador como el ensamblaje. otras partes de este conjunto se mueven por encima con la cubierta del condensador.
La lámina de cobre se adhiere al bloque a prueba de explosiones que se fija en el condensador. Cuando la cubierta del condensador se mueve arriba, la lámina de cobre no se puede mover y se retira si la presión interna del condensador cumple con un cierto nivel. De esta manera, el núcleo del condensador
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.