VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Seentech Condensador de arranque de motor redondo de 50/60 Hz AC eléctrico universal para funcionamiento de motor de CA o arranque de ventilador y aire acondicionado de bomba de calor o frío
- Especificaciones: capacidad: 829-995 uf, voltaje nominal: 110-125 V, tolerancia: +/-20%, forma: arranque redondo del motor, rango de temperatura de funcionamiento: -40.0 °F a +149.0 °F/-40 ℉ a 149 ℉, Sin PCB. Diseñado para la seguridad con un interruptor de presión antiexplosión de 10,000 AFC
- Compatibilidad universal: 6FLL8, PMJ829, CAP-829-110, CON-829-110 y otros condensadores de arranque con esta clasificación uF/Mfd y VAC. Es importante elegir un condensador con la capacitancia y la clasificación de voltaje correctas. También debe asegurarse de que el condensador sea compatible con el tipo de motor que está utilizando.
- Construido para durar: construido con materiales de alta calidad y riguroso control de calidad, este condensador está construido para un rendimiento duradero. Puedes confiar en él para mantener tu motor funcionando sin problemas durante años.
- FÁCIL DE INSTALAR: No es necesario llamar a un técnico de reparación de electrodomésticos y pagar una llamada de servicio, no hay necesidad de gastar dinero en herramientas costosas y piezas y equipos difíciles de encontrar, vuelva a poner su máquina en funcionamiento con el nuestro condensador.
- GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: El producto admite una política de devolución y cambio de 30 días. Nuestra empresa valora la experiencia de compra de cada cliente. Si tienes alguna pregunta durante la compra, ponte en contacto con el servicio al cliente rápidamente. Haremos todo lo posible para resolver el problema.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.