VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Máquina de niebla concentrado líquido
- Asombrosamente asequible: presentamos el líquido Tillbrook Fog Machine, tu mejor opción para una diversión segura, espeluznante e inolvidable. Nuestra generosa fórmula concentrada de 32 onzas líquidas es fácil de mezclar y proporciona el mejor valor en el mercado.
- Encantadoramente épico: nuestro fluido para máquina de niebla especialmente formulado crea la más alta densidad y niebla más duradera del mercado. Sorprende a tus invitados con niebla espesa y densa durante horas en fiestas de Halloween, conciertos, casas encantadas, bodas, parques temáticos, etiquetas láser, eventos y raves.
- Sorprendente y seguro: nuestro jugo de niebla no tóxico, biodegradable, sin olor y está libre de productos químicos y sustancias nocivas, lo que garantiza la seguridad de los niños, mascotas, ropa, plantas y superficies.
- HASTA 20 HORAS DE NIEBLA: Ofreciendo un valor increíble, nuestra solución proporciona hasta 20 horas de niebla impecable, asegurando que dure a través de muchas fiestas.
- Sin ensuciar, sin limpieza: después de horas de niebla misteriosa, disfruta de la comodidad de no limpiar después de la fiesta: nuestra solución autodisipante se cuidará sin dejar rastro.
- Universal y fácil de usar: nuestra fórmula 3:1 es notablemente fácil de usar. Para hacer un galón, vierta nuestra solución en un recipiente separado, luego llene la botella tres veces con agua y mezcle bien. La fórmula diluida ahora está lista para ser vertida directamente en tu máquina de niebla o humo de 400-3000 vatios. Considere enfriar el líquido de niebla para obtener resultados óptimos.
- Fabricado en los Estados Unidos: Tillbrook encarna la verdadera artesanía estadounidense. Fabricados con orgullo en los Estados Unidos, ma
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.