VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Hi-Lyte El concentrado de electrolitos es un suplemento electrolito limpio a base de minerales marinos que proporciona electrolitos equilibrados para apoyar la rehidratación rápida o la suplementación cetogénica, sin calorías ni azúcar. Nuestra fórmula limpia de minerales y electrolitos incluye magnesio, potasio, zinc y sulfatos que amortiguan los iones de agua y apoyan la alcalinidad natural. Hi-Lyte no contiene calorías, edulcorantes ni basura artificial. A diferencia de las bebidas deportivas, que a menudo solo incluyen uno o dos tipos de electrolitos (generalmente sodio y/o potasio), Hi-Lyte pone un menor énfasis en el sodio, que está fácilmente disponible en la dieta estadounidense, y enfatiza el magnesio, un electrolito esencial que a menudo se omite de las bebidas deportivas porque es más caro. Si usted es un atleta que está buscando suplementos de electrolitos, o que se enfrenta a la deshidratación debido a un trabajo al aire libre, viajes, calor o cualquier otra situación deshidratante, Hi-Lyte puede ayudar. El agua sola no tiene los electrolitos necesarios para resolver la deshidratación leve a moderada. Para una hidratación óptima, necesita líquidos y electrolitos, como los que se encuentran en Hi-Lyte.
- Práctica hidratación de tamaño de viaje: ya sea que estés lidiando con electrolitos perdidos debido al sudor, ejercicio, actividades diarias, enfermedades o cualquier otra situación, nuestras gotas de hidratación te tienen cubierto. Formulada a la perfección para una dieta Keto, esta botella de 4.06 onzas ofrece 48 porciones y cabe sin esfuerzo en mochilas, bolsos, bolsas de gimnasio o la palma de tu mano. Perfecto para situaciones sobre la marcha y ejercicios y rutinas matutinas.
- Hidratación fácil de limpiar: trans
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.