VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
El comunicador por satélite InReach Mini 2 de Garmin es un compañero indispensable para los aventureros que buscan una comunicación fiable y seguridad fuera de la red. Este dispositivo de diseño compacto y robusto, que aprovecha la red global de satélites Iridium, ofrece mensajería bidireccional, lo que garantiza una comunicación fluida en lugares remotos. Añade tranquilidad a cada aventura sin añadir peso a tu mochila.
Sus alertas SOS interactivas conectan a los usuarios con el centro de coordinación de respuesta de Garmin, que funciona las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para recibir asistencia en caso de emergencia.
Compartir la ubicación mejora la interacción con los seres queridos, mientras que los planes flexibles de tiempo de emisión por satélite se adaptan a las distintas preferencias.
A pesar de su pequeño tamaño, el InReach Mini 2 tiene un diseño duradero, cumple con los estándares MIL-STD-810 y cuenta con una clasificación de resistencia al agua IPX7. Este comunicador satelital es un dispositivo ideal para practicar senderismo, acampar, pasear en bote o cualquier aventura al aire libre.
Si quieres mantenerte en contacto con tu familia en otros países aunque no haya Internet, no tengas datos móviles y no tengas energía a causa de una emergencia, el Garmin InReach mini 2 es el mejor paquete. No es necesario comprar un teléfono satelital caro. La navegación se ve reforzada por el sistema TracBack y una brújula digital, además de una autonomía de la batería de hasta 14 días.
El dispositivo se integra perfectamente con la aplicación y el sitio web Garmin Explore, lo que facilita la planificación del viaje y el almacenamiento en la nube.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.