VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Toma uno, dos o ¿qué tal 60? Comparte tu creatividad para cualquier ocasión con esta miniplastilina para fiestas, hecha con masa Crayola Silly Scents de 60 x 1 onza. Estos divertidos obsequios de fiesta de Crayola de 1 onza son perfectos para compartir: obsequios para fiestas de cumpleaños, actividades de arte y manualidades, juguetes para Halloween, rellenos de bolsas de regalos, comida para llevar para el día de San Valentín, cestas de Pascua para niños pequeños, premios para el aula, actividades infantiles de verano, calcetines de Navidad o simplemente un gran regalo para niños de 2 años o más a los que les encanta ser creativos con la plastilina de modelar. Elige entre 6 colores diferentes y aromas intensos y duraderos: rojo (aroma a fresa), azul (aroma a arándanos), amarillo (aroma a plátano), verde (aroma a manzana verde), morado (aroma a uva), naranja (aroma a naranja). ¡Obtienes 10 de cada color! Nuestros colores vibrantes y no tóxicos de plastilina y nuestros agradables aromas permiten a tus hijos dar vida a sus creaciones como nunca antes. Este paquete perfumado para fiestas con plastilina es uno de los juguetes más atractivos para niños pequeños y es un gran regalo para niñas y niños de 2 años en adelante. ¡Probado de forma independiente con los mejores ingredientes hechos para tus hijos! La masa aromática Crayola no tóxica está hecha de ingredientes aptos para uso alimentario y cumple con los más altos estándares regulatorios nacionales e internacionales. Este producto contiene gluten de trigo.
- Pequeñas tarrinas de plastilina Crayola de 1 onza, tamaño perfecto para compartir | Bolsas de regalo para fiestas de cumpleaños, bolsas de regalos, empaques para piñatas | Material escolar para el aula de preescolar en casa |
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.