VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. 1
- La seguridad es lo primero: enviará múltiples alarmas a través de sonido y luz. Cuando se detecta el voltaje, la punta enviará luz roja y pitido. Cuanto mayor sea el voltaje detectado, o más cerca está de la fuente de voltaje, emite un pitido a una frecuencia más alta y el valor porcentual será mayor. Al mismo tiempo, la pantalla será roja o verde, rojo significa que se detectan alto voltaje y cable con corriente, el verde significa que se detectan bajo voltaje y cable sin corriente.
- Sin contacto: con sonda inductiva NCV para voltaje de CA, simplemente coloca la punta cerca de una tira de terminal, salida o cable de alimentación. Cuando la punta brilla en rojo y el bolígrafo emita sonido, sabes que hay voltaje presente. El detector de cables con corriente puede detectar automáticamente el cable con corriente o neutro. Ideal para pruebas de punto de ruptura. Práctico probador de circuitos para electricistas, propietarios de viviendas.
- Rango doble: detecta voltaje estándar y bajo (12-1000 V CA/70-1000 V CA) para mediciones más sensibles y flexibles. Presiona el botón S para ajustar la sensibilidad y adaptar el rango bajo para timbres, termostatos, cableado de riego, etc. El sensor NCV reconoce automáticamente el voltaje y lo muestra en el gráfico de barras, y el valor porcentual puede mostrar la intensidad de la señal de voltaje de forma más intuitiva.
- Nivel de seguridad: clasificación IEC CAT III 1000 V CAT IV 600 V, cumple con los requisitos CE, el probador eléctrico tiene doble aislamiento de forma segura. Alerta de alto voltaje para advertirte de voltaje por encima de 90 V, la pantalla se vuelve roja y el símbolo de seguridad en la pantalla brilla.
- Diseño compacto: linterna LED brillante para trabajar en zonas oscur
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.