VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. AstroAI Probador de voltaje Detector de voltaje sin contacto
- Probador de voltaje integrado y destornillador: el VTS1000H incluye un destornillador de acero de alta resistencia en la cola. Esta herramienta dos en uno es práctica para la comprobación de cables y proyectos eléctricos cotidianos
- Sin contacto: este probador de voltaje sin contacto totalmente seguro cuenta con alarmas visuales y audibles. Mida la tensión de CA sin contacto físico utilizando la sonda inductiva NCV colocando la punta cerca del bloque de terminales, el zócalo o la línea eléctrica. Puede diferenciar entre los cables vivos y neutros en los cables y en la toma de corriente, interruptor y caja de conexiones. Fácil de usar para pruebas de punto de interrupción. Clasificación de seguridad: CAT IV 600V, CAT III 1000V.
- Rango de sensibilidad doble: cuenta con un alto rango de detección de sensibilidad de 12-1000 V, mientras que la baja sensibilidad es de 70 a 1000 V, lo que ofrece mediciones más precisas y versátiles. Puede ajustar el modo de sensibilidad presionando el botón S. Se establece en el rango de prueba de baja sensibilidad de forma predeterminada.
- Indicación múltiple e intuitiva: cuando se detecta voltaje, la punta emite una luz roja, la retroiluminación de la pantalla se vuelve roja y se activa un sonido de alarma. A medida que aumenta la señal de voltaje detectada, o se acerca a la fuente de voltaje, la barra analógica de la pantalla, el valor porcentual y el volumen del zumbador aumentarán.
- Diseño fácil de usar: la pantalla retroiluminada y la linterna hacen que sea fácil de usar en un área de trabajo oscura. Soporte Se apaga automáticamente si no hay señales detectadas o entrada de usuario en 5 minutos.
- Ligero y portátil: este probador d
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.