VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Este probador de salida GFCI está diseñado con una carcasa de ABS de alto impacto robusta y fácil de usar, lo que lo hace duradero, compacto y fácil de usar. Puede medir el voltaje en tomacorrientes estándar y regletas eléctricas, así como inspeccionar las condiciones del circuito de salida GFCI. Adecuado para tomas de corriente estándar de tres cables con voltaje de CA de 50/60Hz de 110 a 125 voltios, detecta con precisión fallas de cableado comunes como neutro abierto, terreno abierto, marcha atrás caliente/tierra, etc. El probador cuenta con una gran pantalla LCD retroiluminada e intuitivos indicadores LED verdes y rojos para lecturas claras y fácil identificación de problemas de circuito. Su función de retención automática bloquea los datos de medición para una visualización y grabación convenientes, especialmente útil en áreas difíciles de ver o para aquellos con mala vista. Funciona de forma fiable en temperaturas de 32 °F a 140 °F (32.0 °F a 104.0 °F) y niveles de humedad de 0% a 70% de RH, con una clasificación de seguridad CAT II 135V para pruebas seguras y confiables. El paquete incluye el probador, un destornillador y un manual de usuario (idioma español no garantizado), y ofrecemos una garantía de reemplazo de 12 meses para tu tranquilidad.
- Diseño robusto y fácil de usar: el probador de salida GFCI cuenta con una carcasa ABS de alto impacto, lo que garantiza durabilidad, compacidad y facilidad de uso. Es capaz de medir el voltaje en tomacorrientes estándar y regletas eléctricas, así como inspeccionar las condiciones del circuito de las salidas GFCI. Este probador de receptáculos es adecuado para salidas estándar de tres hilos con voltaje de CA de 50/60Hz que van desde 110 a 125 voltios, cumpliendo con los requisitos
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.