VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Tome el control de la administración de su batería con esta herramienta de prueba esencial que proporciona lecturas instantáneas y precisas para prácticamente todos los tipos de baterías comunes. La pantalla LCD nítida muestra el voltaje preciso, mientras que el indicador de alimentación a color muestra de forma visual inmediata el estado de la batería. Diga adiós a la frustración de descubrir que las baterías están agotadas en momentos críticos.
- Herramienta esencial para comprobar la batería: este fiable comprobador de baterías ayuda a eliminar las conjeturas al proporcionar lecturas de voltaje e indicadores de nivel de potencia precisos. La pantalla LCD nítida muestra el estado exacto de la batería, lo que le permite identificar rápidamente qué baterías deben reemplazarse.
- Diseño versátil de baterías múltiples: prueba de forma experta prácticamente todos los tipos de baterías comunes con ranuras de prueba específicas. Compatible con pilas AA, AAA, AAAA, C, D, N, 9 V y varias pilas tipo botón, incluidas las CR2016, CR2032 y LR44. Prueba de forma exclusiva las pilas AA, AAA y AAAA recargables de 1,2 V. El sistema de detección inteligente evita que las pruebas sean incorrectas.
- Este comprobador de baterías incluye pruebas de carga real: AA/AAA/AAAA/C/D: resistencia de descarga 20Ω(1875)//Baterías recargables de 1,2 V: resistencia de descarga 30Ω(~40) //CR2/CR123A: resistencia de descarga 30Ω(1
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.