VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Orion Motor Tech Compresor de resorte de válvula, 10 piezas de herramienta de extracción de resorte de válvula con abrazadera C sólida, 5 adaptadores de empuje de pinza para motocicleta, ATV, automóvil, equipo de vehículo de motor pequeño
- Eficaz extracción e instalación de válvulas: todo lo que necesitas para quitar o instalar de forma segura los resortes de válvula, incluyendo la amplia abrazadera en C, tornillos de extensión y empujadores con 5 tamaños de pinza para un ajuste preciso en la mayoría de los resortes de válvula de motor y culata de automóviles o pequeños.
- Construcción de acero duradero: con construcción de acero forjado para una resistencia y dureza superiores, esta abrazadera en C no se dobla ni gira bajo la tensión de los resortes de válvula de compresión. La superficie lisa está acabada con óxido para resistir el óxido y la corrosión.
- Funcionamiento sencillo: cierra el compresor de resorte de la válvula hasta tocar la varilla central e inserta el compresor en el resorte helicoidal. Comprime cuidadosamente el resorte para retirarlo o instalarlo y solamente libera la compresión cuando el resorte esté configurado para instalar. Manejar con precaución.
- Estuche de almacenamiento de herramientas: este juego de herramientas viene empaquetado en una funda moldeada a medida de alto impacto que sujeta cada pieza de forma segura para una organización cómoda y fácil transporte.
- Satisfacción garantizada: si algún componente del juego de herramientas está defectuoso, el fabricante cambiará el producto o aceptará una devolución. El excelente equipo de servicio al cliente de Orion Motor Tech hará un seguimiento inmediato de cualquier solicitud de servicio.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.