VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Sockspree Inflador de neumáticos, compresor de aire portátil, bomba inteligente inalámbrica con medidor de presión de neumáticos de 150 PSI, bomba de aire portátil con luces LED para automóviles, bicicletas, neumáticos de motocicleta, pelotas y más rojo-negro
- Modo de inflado inteligente 5 en 1: diseñado para automóviles, motocicletas, bicicletas, pelotas y otras necesidades de inflado, con presión personalizable (3-150Psi). Interruptor de un solo toque entre unidades de presión PSI/BAR/KPA para una coincidencia precisa de varios requisitos de inflado, manejando fácilmente diferentes escenarios.
- Diseño de fuente de alimentación dual: tipo C de 60 W de alta potencia, equipado con un cable de alimentación para encendedor de cigarrillos de vehículo de 9.8 ft, no se requiere dependencia de la resistencia de la batería. Un caudal de 20L/Min acelera el inflado de 3 a 4 veces en comparación con las bombas tradicionales, mejorando la eficiencia energética en un 40%. Una sola carga completa puede completar el inflado de 8-10 neumáticos estándar para automóvil (condiciones de prueba: entorno de 77.0 °F, volumen de neumáticos de 40 L, de 25 a 35 PSI).
- Sistema de control de aire inteligente, parada automática: una pantalla LCD proporciona una comparación en tiempo real de la presión actual de los neumáticos con el valor preestablecido (MAX 150PSI). El proceso de inflación es visualmente rastreable, deteniéndose automáticamente cuando se alcanza la presión preestablecida para evitar riesgos de sobreinflación. Se apaga automáticamente después de 2 minutos de inactividad para mayor seguridad y comodidad.
- Iluminación multifuncional/luz de rescate/banco de energía móvil: no solo se utiliza para inflar, sino que también está equipado con mo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.