VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. WYRIAZA Inflador de neumáticos, compresor de aire portátil, bomba de aire de 150 PSI para neumáticos de automóvil con luz LED, inflador de neumáticos eléctrico multifuncional digital inalámbrico para
- Gran potencia: el inflador de neumáticos portátil para automóvil tiene una batería integrada de alta capacidad, que puede inflar varios neumáticos con una sola carga. La vieja bomba de aire portátil para neumáticos de automóvil solo soporta 3 neumáticos, mientras que el compresor de aire mejorado para automóvil puede llenar 15 neumáticos para satisfacer tus necesidades de viaje de larga distancia. La bomba de aire del automóvil puede apagarse automáticamente antes de que se complete el inflado. No te preocupes, esto es protección contra la temperatura. Puede continuar inflando después de que la temperatura baje.
- Carga rápida de alta presión de 150 PSI: la potente potencia soporta hasta 150 PSI de presión, que es más rápida y eficiente. La bomba de aire para neumáticos de automóvil es adecuada para automóviles, camiones, motocicletas, bicicletas y juguetes de pelota para satisfacer diversas necesidades de inflado.
- Chip inteligente X5: equipado con un avanzado chip inteligente X5, puede monitorear el inflador de neumáticos en tiempo real y detenerse automáticamente cuando alcanza el valor preestablecido para evitar sobrecarga o baja presión. La bomba de neumáticos inteligente WYRIAZA para automóvil portátil garantiza tu seguridad de conducción y hace que el funcionamiento sea más libre de preocupaciones.
- Diseño multifunción: el compresor de aire portátil multifuncional para inflador de neumáticos está equipado con un medidor de presión digital de alta definición, con lecturas precisas e intuitivas, una linterna de luz fuerte integrada p
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.