VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El potente inflador de neumáticos puede inflar rápidamente los neumáticos, puede proporcionar una presión máxima de 150 PSI y un flujo de aire de 15 l/min. Llena un pequeño neumático de automóvil (20-36 PSI) en 2 minutos e infla completamente los neumáticos de bicicleta (0-45 PSI) en solo 3 minutos. La bomba de aire del neumático puede controlar la presión del neumático y apagarse automáticamente una vez que logra la presión deseada, lo que puede evitar que el neumático se infle de forma anormal. Y puede leer fácilmente la presión de la pantalla.
- Inflado rápido: el potente inflador de neumáticos puede inflar neumáticos rápidamente, puede proporcionar una presión máxima de 150PSI y un flujo de aire de 15L/Min. Llena un pequeño neumático de automóvil (20-36 PSI) en 2 minutos e infla completamente los neumáticos de bicicleta (0-45 PSI) en solo 3 minutos.
- Apagado automático: La bomba de aire del neumático puede controlar la presión del neumático y apagarse automáticamente una vez que logra la presión deseada, lo que puede evitar que el neumático se infle de forma anormal. Y puede leer fácilmente la presión de la pantalla.
- Inflador de neumáticos portátil inalámbrico: con una batería incorporada de 2 x 2500 mAh, el compresor de aire de neumáticos es capaz de proporcionar una potencia excepcional y es muy cómodo de usar. Cuando está completamente cargada, puede inflar alrededor de 12 neumáticos de automóvil pequeños (20-36 PSI).
- Con luz LED: la luz LED puede ayudar mucho cuando bombea neumáticos en un lugar oscuro. La luz de trabajo LED puede funcionar como un modelo de luz roja flash, que puede enviar una señal a los conductores cercanos.
- Fácil de usar: el cable conectado se puede almacenar fácilmente en la bomba de aire del coche. Co
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.