VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Si estás cansado de inflar manualmente tus neumáticos o quedarte atascado en el costado de la carretera con un neumático pinchado, entonces el inflador de neumáticos portátil para automóviles es la solución perfecta para ti. Este inflador de neumáticos inalámbrico es ligero, compacto y fácil de transportar, por lo que es imprescindible para todos los conductores, ciclistas y aventureros.
1. Con su chip de alto rendimiento, puede proporcionar 20L/min de flujo de aire, hasta 150 Psi de presión, y puede inflar un neumático 196/65 R15 de 22 a 36 Psi en solo 3 minutos.
2. Equipado con múltiples accesorios y un diseño fácil de usar, la bomba de aire para automóvil es más que una bomba de neumáticos para automóviles. También se puede utilizar como bomba de neumáticos de bicicleta. No dejes que un neumático pinchado arruine tu viaje, ¡obtén el inflador de neumáticos portátil!
3. El uso de la bomba de aire para neumáticos de automóvil también es muy fácil gracias a su diseño fácil de usar. Hay cuatro unidades de presión para elegir, a saber, PSI, BAR, KPA y KG/CM², y una gran pantalla LED que muestra la presión en tiempo real, por lo que es conveniente observar el estado de presión de los neumáticos. Además, con la función de apagado automático, no tienes que preocuparte por inflar demasiado tus neumáticos.
- Diseño portátil e inalámbrico: esta bomba de aire portátil cuenta con un diseño compacto e inalámbrico que te permite llevarla fácilmente contigo a cualquier lugar que vayas. Tiene cuatro unidades de presión para elegir (PSI, BAR, KPA y KG/CM²). Con múltiples accesorios incluidos, el inflador de neumáticos inalámbrico es imprescindible para conductores, ciclistas y aventureros.
- Inflado rápido y eficiente: este compresor de air
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.