VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Inflador de neumáticos, compresor de aire portátil, compresor de aire, inflador de neumáticos, bomba de aire portátil para coche, bomba portátil para bomba de neumáticos de automóvil, inflador de neumáticos rápido, inflador de neumáticos portátil, compresor de aire, inflador de neumáticos portátil, mejor inflador de neumáticos, compresor de aire portátil
- Diseño más sofisticado y trabajo más inteligente: último diseño de ingenieros estadounidenses de alto nivel en 2024, el compresor de aire portátil de inflador de neumáticos de OLGEO está equipado con un motor de alta eficiencia y una apariencia elegante, liderando la tendencia del mercado del inflador de neumáticos. Este inflador de neumáticos puede aumentar la velocidad de inflado a 36L/min, por lo que tarda menos de 5 minutos en inflar un neumático de automóvil 195/65/R15 de 0 psi a 35 psi.
- Compresor de aire más ergonómico y potente: nuestro compresor de aire portátil para inflador de neumáticos adopta un diseño de estilo digital aerodinámico, que se adapta a las manos de las personas, y su tamaño y peso están extremadamente comprimidos (como una lata de refresco). Este compresor de aire portátil se puede utilizar continuamente durante 1 hora y cargarse completamente en 3 a 4 horas. ¡Será tu mejor compañero de carretera!
- 5 modos de inflado claros y simples: nuestra bomba de aire para automóvil tiene 5 modos preestablecidos, adecuados para bicicletas, motocicletas, automóviles y pelotas. Se apagará automáticamente cuando se alcance el valor preestablecido. También puede establecer el valor de presión a 160PSI para satisfacer las necesidades de más productos inflables. Finalmente, puede cambiar fácilmente entre unidades de presión PSI, KPa, BAR y KG/CM² con un solo botón.
- Pantalla
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.