VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Inflador de neumáticos, compresor de aire portátil, inflador de neumáticos portátil de 150 PSI para automóvil, bomba de aire con medidor de presión digital, bomba de inflado eléctrica inalámbrica
- Potente compresor de aire portátil: nuestro inflador de neumáticos portátil adopta un diseño avanzado de inflado de un botón, y el motor de alta velocidad tiene una presión de salida máxima de hasta 150 psi, lo que puede garantizar un inflado rápido y seguro para satisfacer todas sus necesidades, ya sea un automóvil, camión, motocicleta o bicicleta. Mucho más que los infladores tradicionales.
- Bomba de aire versátil de la unidad de medición: Esta bomba de aire proporciona cuatro unidades de medida diferentes (psi, kpa, bar, kg/cm), que pueden monitorear la presión de manera fácil y precisa y ajustarla de acuerdo con los requisitos de varios vehículos y equipos deportivos. Cuando se alcanza la presión requerida, el compresor de aire se detendrá automáticamente, asegurando un inflado seguro en todo momento.
- Inflador portátil de gran capacidad: además de su propia batería de litio de 20000mAh, este compresor de aire portátil para automóvil también viene con un enchufe externo para mayor comodidad. Puede extender el tiempo de uso, lo que te permite inflar varios neumáticos o artículos sin preocuparte por quedarse sin energía.
- Inflador de neumáticos con luz LED incorporada: La luz LED incorporada es perfecta para uso nocturno, proporcionando visibilidad al inflar neumáticos u otros artículos en condiciones de poca luz, asegurando la seguridad en emergencias.
- Compresor de aire multiusos: este inflador de neumáticos portátil multiusos no solo es adecuado para inflar neumáticos de automóviles, sino también para inflar motocicletas, bicicletas, p
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.