VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. OMQ Inflador de neumáticos, compresor de aire portátil, bomba de aire inalámbrica para neumáticos de automóvil, accesorios de automóvil 150PSI con luz LED para automóviles, bolas, motocicletas, bicicletas
- Inflador más rápido y preciso: el compresor de aire portátil de inflador de neumáticos OMQ está construido con un chip de alto rendimiento y puede alcanzar hasta 150 PSI. Esta bomba de aire puede inflar eficazmente un neumático de automóvil 185/65/R15 de 0 psi a 36 psi en 5 minutos, e inflar rápidamente de 29 PSI a 36 PSI en 50 segundos. El inflador de neumáticos está equipado con una gran pantalla LED, por lo que puede ver el valor de presión en tiempo real y la presión preestablecida de un vistazo.
- 5 modos de inflado: esta bomba de neumáticos portátil ofrece una variedad de 4 modos de inflado preestablecidos, para automóvil, bicicleta, motocicleta y pelota. Al alcanzar el valor de presión preestablecido, la bomba de aire deja de funcionar automáticamente. El quinto modo personalizado permite a los usuarios establecer valores de presión de acuerdo con el objeto de inflado, satisfaciendo así una amplia gama de necesidades de inflado.
- Pantalla digital e iluminación LED: el inflador de neumáticos portátil para automóviles está equipado con un medidor de presión incorporado y una pantalla LCD, lo que le permite controlar la presión de los neumáticos en tiempo real con precisión. Esta bomba de aire para neumáticos de automóvil tiene una función de presión de neumáticos preestablecida que te mantiene informado sobre el progreso del inflado. Además, la bomba de aire viene con una luz LED brillante, por lo que es fácil de usar incluso en la oscuridad.
- Batería recargable y banco de energía: La bomba de neumáticos de coche portátil para a
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.