VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Inflador de neumáticos portátil - compresor de aire portátil con batería recargable incorporada de 18000 mAh que permite inflar neumáticos en cualquier lugar. Como compresor de aire para automóviles y otros inflables, cuenta con una potente bomba de aire con un chip de alto rendimiento que ofrece un flujo de aire de 34 L/min para una inflación rápida. Ya sea para automóvil, motocicleta, bicicleta o pelotas deportivas, la bomba de aire lo maneja todo fácilmente.
Bomba de aire para automóvil equipada con operación de un solo botón y 4 modos preestablecidos (Bicicleta, Motocicleta, Auto, Pelota, Personalizado), 4 unidades de presión (PSI, KPA, BAR, KG/CM²). Con un solo clic, el inflador inicia la inflación y se detiene automáticamente en el valor de presión preestablecido, sin necesidad de controlar constantemente el manómetro ni preocuparse por la sobreinflación. Especialmente adecuado para principiantes.
Inflador portátil para automóvil con una gran pantalla digital LED que muestra el valor preestablecido y la presión actual en tiempo real, fácil de leer incluso con luz brillante. El manómetro incorporado tiene una precisión de hasta +/-1.5 PSI, asegurando una inflación exacta. La válvula de abrazadera del tubo de la bomba de aire se puede conectar directamente a la válvula del neumático para su uso. También se puede conectar a diferentes cabezales accesorios según la necesidad.
Compresor de aire con 3 modos de iluminación LED para iluminar la inflación y reparación del neumático en la oscuridad. Cuenta con entrada USB-C y salida USB-A, sirviendo como fuente de energía de emergencia para teléfonos con alimentación inversa, mejorando la utilidad del dispositivo.
Compresor de aire portátil, ligero y fácil de llevar o almacenar en la
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.