VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Batería mejorada, potente y duradera: el inflador de neumáticos portátil para coche está equipado con una batería recargable de 20 000 mAh, se infla 6 veces más rápido que otras bombas de aire y prolonga la vida útil 3 veces, de 32 psi a 36 psi en 40 segundos. Con una sola carga completa, puedes inflar seis neumáticos de coche 195/55/R15 (0-36 psi) y la batería puede permanecer en modo de espera durante más de 365 días. Despídete del problema del consumo rápido de la batería, el bajo consumo y la carga frecuente.
- Batería mejorada, potente y duradera: el inflador de neumáticos portátil para coche está equipado con una batería recargable de 20 000 mAh, se infla 6 veces más rápido que otras bombas de aire y prolonga la vida útil 3 veces, de 32 psi a 36 psi en 40 segundos. Con una sola carga completa, puedes inflar seis neumáticos de coche 195/55/R15 (0-36 psi) y la batería puede permanecer en modo de espera durante más de 365 días. Olvídate del problema del consumo rápido de la batería, el bajo consumo y la carga frecuente.
Pantalla grande y presión precisa: la bomba de neumáticos inalámbrica está equipada con sensores de alta precisión de última generación y una pantalla LCD digital que muestra los valores de presión preestablecidos y en tiempo real. La bomba de aire del coche cambia entre cuatro unidades (psi, kpa, bar y kg/cm²) con una presión de ±0,2 PSI para garantizar la presión correcta de los neumáticos y mejorar la seguridad. Cuando se alcanza la presión requerida, la función de apagado automático detiene el
inflado y evita que se infle demasiado. Inflador de neumáticos con cinco modos: el potente compresor de aire inalámbrico te permite personalizar los modos y preajustes manuales del automóvil, la motocicleta, la bicicleta, e
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.