VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Compresor de aire portátil PUMPTIVA para inflado de neumáticos: tu solución compacta para inflado rápido y sin esfuerzo, perfecto para automóviles, bicicletas y mucho más.
Inflación rápida
Nuestro inflador de neumáticos portátil está equipado con un potente motor que alcanza una presión máxima de 150 PSI. Infla rápidamente automóviles, SUV, motocicletas, bicicletas, pelotas y otros inflables, ahorrándote un tiempo valioso mientras estás en movimiento.
Inflador de neumáticos preciso y automático
Esta bomba de aire eléctrica automática cuenta con un medidor de presión digital que te permite controlar la presión de los neumáticos en tiempo real con precisión, reduciendo los problemas de presión inestable de los neumáticos e inflado. La función de apagado automático detiene la bomba cuando se alcanza la presión preestablecida, evitando el sobreinflado y asegurando un rendimiento y seguridad óptimos de los neumáticos.
4 modos de inflado preestablecidos
Esta bomba de aire inalámbrica para automóvil tiene 4 modos preestablecidos para bicicletas, motocicletas, automóviles y pelotas. Puede elegir fácilmente el modo en función de sus necesidades de inflación. Utiliza esta pequeña bomba de aire para neumáticos de automóvil, neumáticos de bicicleta de carretera, neumáticos de motocicleta y pelotas. Con un botón, puede cambiar fácilmente entre unidades de presión PSI, BAR, KPA y kg/cm², lo que facilita su operación.
Compresor de aire de emergencia multifuncional
Esta bomba de aire no es solo para inflar, también es una herramienta de emergencia multifuncional. Cuenta con una luz LED con 3 modos (general, SOS, intermitente) que se puede utilizar para iluminar en la oscuridad, cambiar neumáticos o durante averías y emergencias del automó
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.