VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Compresor de aire portátil inflador de neumáticos, bomba de aire de 150 psi y 25 000 mAh para neumáticos con indicador de presión de neumáticos, luz LED, bomba de neumáticos inalámbrica 2 veces más rápida para automóvil, motocicleta, bicicleta y pelota.
Potente compresor de aire: el compresor de aire portátil con inflador de neumáticos GJOSYOI viene con una batería recargable incorporada de 2500 mAh como fuente de alimentación, lo que elimina la necesidad de conectarse a una fuente de alimentación externa durante el uso. Velocidad de inflado 2 veces más rápida, +30% más de potencia que otras bombas de aire eléctricas comunes, Puede inflar 12 neumáticos de coche o 30 neumáticos de bicicleta de carreras, lejos del problema de bajo consumo
: modos inteligentes 4+N: el compresor de aire ofrece cuatro tipos de unidades de medición de presión: PSI, KPA, BAR y kg/cm², y cuatro modos de inflado preestablecidos: bicicleta, motocicleta, automóvil y pelota. El quinto modo manual le permite personalizar el valor de la presión de acuerdo con el objetivo de inflación específico. Es extremadamente práctico tanto para la vida diaria como para las necesidades de viaje.
Pantalla doble LCD precisa: la bomba de aire para neumáticos de automóviles está equipada con dos pantallas LCD digitales, las pantallas superior e inferior muestran la presión de los neumáticos en tiempo real y los datos preestablecidos de presión de los neumáticos. La bomba de neumáticos puede preajustar y controlar la presión de los neumáticos y apagarse automáticamente cuando se alcanza la presión establecida. No hay necesidad de preocuparse por inflar demasiado los neumáticos
: múltiples funciones prácticas: más que una simple bomba de neumáticos. También hay un puerto de en
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.