VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Inflador de neumáticos portátil para bomba de aire para neumáticos de automóvil, bomba de aire, compresor de aire portátil para neumáticos de automóvil, bomba de aire portátil para neumáticos de automóvil, bomba de aire para automóvil, compresor de aire portátil para automóvil, inflador de neumáticos de automóvil, bomba de aire portátil para neumáticos de automóvil, bomba de aire portátil para neumáticos de automóvil, medidor de presión de neumáticos con inflador inflador de neumáticos con medidor bomba de bicicleta con medidor de compresor de aire de neumáticos para automóvil
- 150 PSI e inflado rápido: la bomba de aire NATURE HERO para neumáticos de automóvil está equipada con un chip de alto rendimiento y un motor extra potente (rango de presión de inflado de 2 a 150 PSI). El inflador de neumáticos de automóvil tarda 6 minutos en inflar completamente un neumático de automóvil (2.2-2.8 bar), 2 minutos en rellenarse de 1.8 a 3.0 bar y solo 1 minuto en inflar completamente un neumático de bicicleta y pelotas deportivas.
- Pantalla LCD y luz LED: la pantalla LCD de la bomba de neumáticos de automóvil muestra la presión en vivo, la pantalla de la unidad, la presión preestablecida, el nivel de batería y la pantalla de modo. Además, la luz LED en la parte superior de la bomba de aire del automóvil puede actuar como una linterna en una noche oscura o en caso de emergencia.
- Peso ligero y fácil de operar: para utilizar esta bomba de aire para automóvil, simplemente conecta la manguera a la boquilla de aire, mantén presionado el interruptor de encendido durante 2 a 3 segundos, selecciona el modo según tus necesidades, ajusta la presión y comienza a inflar. Esta bomba de bicicleta está cargada con un cable tipo C y también se puede util
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.