VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. CYBERGOING Inflador de neumáticos, compresor de aire portátil de 150 PSI y aspiradora de mano inalámbrica para automóvil, 10000 Pa, bomba de neumático recargable 2 en 1 con pantalla LED para
- Nota: 1. Carga completamente antes del primer uso. 2. Fije primero el tubo de aire y el dispositivo (inserte el tubo de aire y gírelo para escuchar un clic), luego conecte el tubo de aire y los neumáticos. Si el orden se invierte, hará que el tubo de aire se tuerza y se afloje durante el inflado.
- Pequeño dispositivo, inflación! ¡VACÍO! - ¿Todavía te preocupa cómo rellenar y limpiar tu coche? La bomba de aire de vacío Cybergoing resuelve todo por ti. Proporciona una presión máxima de neumáticos de 150 PSI y una súper potencia de succión de 10000 Pa, que puede inflar los neumáticos y limpiar cada esquina del automóvil.
- Inflado 2 veces más rápido: tiempo de inflado de 33 PSI → 38 PSI (245/45 R19) ≤ 2 minutos. ¡Es el inflador de neumáticos ideal para ti! Proporciona 4 modos de inflado preestablecidos (bicicleta, motocicleta, coche, pelota) y 4 unidades preestablecidas (PSI, KPA, BAR, Kg/cm²). Con solo una pulsación, puede seleccionar el modo de inflado deseado, luego configurarlo y olvidarlo. Una vez que se alcanza el valor de presión preestablecido, se detendrá automáticamente.
- Fuerte potencia de succión: el motor sin escobillas de alta velocidad proporciona una fuerte potencia de succión de 10000 Pa. Dos niveles de succión recogen fácilmente arena, polvo y escombros difíciles.
- Accesorios multiusos: equipado con un accesorio de extracción, puede abordar fácilmente tareas como vaciado de bolsas de vacío, inflado de colchón de aire, boyas de piscina y más, añadiendo versatilidad a tu arsenal de limpieza e inflado.
- Rendimiento de larga duración:
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.