VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Compresor de aire portátil para inflador de neumáticos
- Inflado rápido: el inflador de neumáticos portátil ofrece una presión de hasta 160 PSI y 3 baterías integradas de alta velocidad de 11.1 V/2000 mAh, se puede inflar continuamente durante 20 minutos e inflar rápidamente el neumático de tu automóvil (30-36 PSI) en menos de un minuto. La velocidad de inflado es tres veces más rápida que la de la antigua bomba infladora, es una gran solución para emergencias en el camino. Especialmente diseñado para camiones, SUV, motocicletas, bicicletas y pelotas.
- [5+N modos de inflado] El compresor de aire portátil ofrece 5 modos de inflado preestablecidos (automóviles, motocicletas, bicicletas, pelotas de baloncesto y personalización) y 3 unidades preestablecidas (PSI, KPA, BAR). El ajuste preestablecido de presión de aire cambiará automáticamente de acuerdo con el cambio del modo de inflado, se ajusta fácilmente al modo de inflado deseado. Además, la manguera extendida antiquemaduras y de alta presión de 19.7 pulgadas puede inflar fácilmente desde todos los ángulos y mejora en gran medida la seguridad del inflado.
- Apagado automático: la bomba de bicicleta está equipada con pantallas LCD digitales duales y manómetro de precisión extrema, error de presión de aire inferior a 0.1 PSI y muestra la presión de los neumáticos en tiempo real y datos de presión de los neumáticos preestablecidos en tiempo real. El diseño de apagado automático cuando se alcanza el valor de presión de aire preestablecido evita el sobreinflado y evita repetidas comprobaciones. Incluso los principiantes pueden operarlo con un clic y puede satisfacer sus diferentes necesidades inflables.
- Bomba de aire portátil todo en uno: el inflador de neumáticos portátil para automóvil pu
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.