VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Inflador de neumáticos AMPABNK AT003 con un potente motor para inflar rápidamente tus neumáticos en cuestión de minutos. Este compresor de aire portátil para inflador de neumáticos es adecuado para automóviles, SUV, motocicletas, bicicletas y pelotas.
El compresor de aire ofrece 4 modos de inflado preestablecidos (coche, motocicleta, bicicleta y bola) y 3 unidades preestablecidas (PSI, KPA, BAR). Con solo un clic, puedes seleccionar el modo de inflado deseado. Inflador de neumáticos de hasta 150 PSI para satisfacer diversas necesidades de inflado.
El compresor de aire está equipado con un chip de alta precisión mejorado, que mejora la precisión de detección de presión de los neumáticos a ± 1 PSI. La pantalla LCD muestra la presión en tiempo real y el valor preestablecido, cuando se alcanza el valor preestablecido, la bomba se apagará automáticamente para evitar el sobreinflado.
Batería recargable incorporada de gran capacidad de 6000 mAh, el compresor de aire portátil de inflado de neumáticos no requiere una fuente de alimentación externa cuando funciona, asegurando un funcionamiento continuo durante 30 minutos y puede llenar 4 neumáticos planos a la vez.
Más que una bomba de neumáticos, AT003 también tiene un puerto de entrada USB-C/un puerto de salida USB-A que se puede utilizar como fuente de alimentación de emergencia para otros dispositivos USB. Viene con luz LED de 3 modos para ayudar a proporcionar comodidad en la oscuridad.
Guarda cómodamente este compresor de aire portátil en tu guantera o garaje, listo para usar cuando sea necesario.
- Inflador de neumáticos súper rápido: inflador de neumáticos AMPABNK con un potente motor para inflar rápidamente tus neumáticos en cuestión de minutos. Este compresor de aire portátil para in
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.