VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Inflador de neumáticos, compresor de aire portátil, bomba de aire de 180 PSI para neumáticos de automóvil con batería de 25000 mAh, inflador de neumáticos inteligente con bomba de aire de un clic para automóvil, motocicleta, bicicleta y más con medidor de presión de neumáticos
- Inflado 4 veces más rápido y altamente precisa: la bomba de aire portátil para neumáticos de automóvil es el último diseño de 2024, y viene con un motor de alta eficiencia que aumenta las velocidades de inflado de hasta 36L/min, por lo que tarda menos de 5 minutos inflar un neumático de automóvil 195/65/R15 de 0 psi a 35 psi. Además, nuestro compresor de aire portátil para inflador de neumáticos se mantiene en ± 1%. ¡Es el compañero perfecto para la carretera!
- Inflador de neumáticos de potencia persistente: equipado con una capacidad de 25000 mAh, la bomba de presión de aire para neumáticos de automóvil dura 3 horas de uso continuo y se puede cargar completamente en solo 2-4 horas, y el compresor de aire de neumáticos se puede utilizar de dos maneras, ya sea de forma inalámbrica o utilizando el cable del automóvil para inflar cuando la batería se agota. Puede inflar 12 neumáticos de automóvil o 30 neumáticos de bicicleta de carreras, lejos del problema de baja potencia.
- 【4+N modos inteligentes】El compresor de aire portátil para inflador de neumáticos está preestablecido con 4 unidades de presión: PSI, KPA, BAR, KG/CM² y cuatro modos de inflado preestablecidos: bicicleta, motocicleta, automóvil y pelota. El quinto modo personalizado también puede establecer el valor de presión de acuerdo con el objeto inflable, fácil de usar. La bomba de neumáticos portátil para automóvil es un producto esencial para la vida diaria y los viajes.
- Pantalla LCD precisa
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.