VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El compresor de aire portátil del inflador de neumáticos proporciona una presión máxima de 150 PSI y un flujo de aire de 36L/min
- Inflado rápido: el compresor de aire portátil del inflador de neumáticos proporciona una presión máxima de 150 PSI y un flujo de aire de 36L/min, de 32 PSI a 36 PSI en 50S, una carga completa puede inflar 3-4 neumáticos de automóvil 195/55/R15 (0-36 psi)
- 5 modos de inflado: el compresor de aire inalámbrico tiene cuatro modos de inflado preestablecidos adecuados para bicicletas, motocicletas, automóviles y pelotas. El quinto modo personalizado también puede establecer el valor de presión de acuerdo con el objeto inflado para satisfacer diversas necesidades de inflado.
- Inflador de aire multifuncional bomba de neumático: se puede utilizar como una fuente de alimentación de emergencia para alimentar su teléfono móvil u otros dispositivos electrónicos, Con luz LED en la parte superior, se puede utilizar para inflar en la oscuridad, cambiar neumáticos o advertir a otros vehículos por la noche, agregando una sensación de seguridad a su viaje.
- Pantalla dual LCD: la bomba de neumáticos del inflador de aire puede mostrar claramente el valor de presión en tiempo real y el valor de presión preestablecido. La precisión de medición es de ± 0.5 PSI, lo que te permite controlar fácilmente la presión de los neumáticos y apagar automáticamente cuando se alcanza el valor preestablecido, lo que hace que el inflado sea más seguro.
- Diseño portátil: el compresor de neumáticos portátil adopta un diseño inalámbrico, tamaño compacto, y viene con una bolsa de almacenamiento, que es conveniente para llevar y colocar en una mochila o maletero, especialmente adecuado para las necesidades de viaje de conducción autónoma. No
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.