VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. AstroAI Inflador de neumáticos, compresor de aire portátil, bomba de aire inalámbrica para neumáticos de automóvil, bomba de bicicleta Max150 PSI con luces LED y pantalla de valores duales, bomba de aire para automóviles, motocicletas, pelotas, regalos para hombres o mujeres para el día del padre
- PANTALLA AVANZADA DE TRUEGAUGE: Esta bomba de aire incluye tecnología de sensores actualizada, capaz de recopilar datos de presión de los infladores de neumáticos a una frecuencia de 200 veces por segundo. Su tasa de datos válida es superior al 80%, que es un 60% mejor que el promedio del mercado. Dondequiera que vayas, las lecturas precisas te ayudan a conducir con seguridad.
- Inflado 2 veces más rápido y compacto: con un peso inferior a 1 libra, esta bomba portátil para neumáticos de bicicleta es fácil de transportar y almacenar en cualquier espacio limitado, como automóviles, portabicicletas o mochilas. La presión máxima de 150 PSI del compresor, junto con su flujo de aire de 17L/min ofrece un inflado 2 veces más rápido. Puede rellenar un neumático 195/65R15 de 30 a 36 PSI en 1.5 minutos.
- Larga duración y apagado automático: después de cargar completamente, la batería incorporada de gran capacidad de 4000 mAh permite que la bomba de neumáticos de automóvil recargue hasta 8 neumáticos (195/65R15) de 30-36 PSI. La función preestablecida y la función de apagado automático ofrecen una experiencia de inflado manos libres. Con solo una pulsación, la bomba de neumáticos de bicicleta inalámbrica inflará fácilmente neumáticos de automóvil, neumáticos de motocicleta, neumáticos de bicicleta, neumáticos de bicicleta eléctrica, pelotas y mucho más. (Nota: Incompatible con neumáticos de alta resistencia, como los de vehículos todo terreno, ve
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.