VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. AstroAI Inflador de neumáticos, compresor de aire portátil, bomba de neumáticos de coche inalámbrica Max150 PSI bomba de bicicleta con luces LED y pantalla de valores duales bomba de aire para automóviles, motocicletas, pelotas
- Tamaño de la palma, sobre la marcha: mide solo 6.49 x 2.75 x 1.96 pulgadas y pesa solo 1.12 libras, el inflador de neumáticos L4 es de mano, lo que le permite encajar perfectamente en guanteras o garajes, y se puede llevar a cualquier lugar. Con el conector rápido incluido, puedes ajustarlo fácilmente a la válvula y disfrutar de un inflado de un solo paso donde quiera que vayas.
- Hasta 40 minutos de duración de la batería: el inflador de neumáticos L4 tiene una gran capacidad de batería de 6600 mAh que libera energía masiva y extiende el tiempo de uso. Con solo una carga completa, puedes inflar 8 neumáticos de automóvil (225/75/R17) en su tiempo de funcionamiento sin parar de 40 minutos. Di adiós al rápido drenaje de la batería y a la energía insuficiente.
- Inflado ultrarrápido de los años 90: el inflador de neumáticos portátil AstroAI L4 ofrece un potente inflado de hasta 150 PSI. Puede rellenar rápidamente un neumático de automóvil (225/75 R17) de 30 PSI a 36 PSI en solo 90 segundos. Este inflador de neumáticos portátil es imprescindible para la preparación de emergencias y un llenado eficiente.
- 5 modos preestablecidos, arranque de una sola pulsación: el inflador de neumáticos L4 proporciona 5 modos de inflado inteligentes (coche, motocicleta, bicicleta, pelota y personalizado) y 4 unidades de presión (PSI, kPa, Bar, kg/cm²). El inicio con un solo clic para principiantes proporciona una operación fácil, se apagará automáticamente una vez que alcance el valor preestablecido. Asegurar que tiene un pr
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.