VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Este producto es compatible con enchufes que admiten 110 voltios y puede requerir un convertidor si se usa fuera de los Estados Unidos. Compresor de aire PCP TOAUTO A1X, 450 psi, 30 MPa, sin agua ni aceite, arranque con un botón, disco explosivo, alimentado por el coche 12 V DC o doméstico 110 V AC.
【Disfruta de la máxima comodidad】¿Estás harto de perder la búsqueda perfecta porque olvidaste traer tu fuente de alimentación externa? ¿Cansado de bombear manualmente y de necesitar aceite y agua de refrigeración? El compresor de aire TOAUTO A1X PCP está aquí para simplificarle la vida. No contiene aceite, es limpio e higiénico, y no necesita una bomba de agua externa. Aliméntelo con la batería de 12 V de su automóvil o con la de 110 V/220 V AC de su hogar.
-【Simplifica con el arranque real con un solo botón】No vuelvas a tener que preocuparte por procedimientos complejos. El compresor PCP A1X ofrece la comodidad genuina de un solo botón para inflar al instante. Solo tienes que pulsar el botón de encendido y observar cómo tu fiable rifle de aire comprimido cobra vida sin esfuerzo y se infla constantemente ante tus ojos. El poder está en tus manos, literalmente.
-【Refrigeración eficiente, sin preocupaciones】El ventilador de refrigeración del compresor de paintball A1X se enciende automáticamente junto con el compresor, lo que garantiza que el compresor se mantenga a la temperatura óptima. No más riesgos de sobrecalentamiento y evita que el motor se dañe debido al sobrecalentamiento, a diferencia de otros compresores. (Nota: la versión A1X no se detiene automáticamente).
-【Libera más potencia】El compresor de aire PCP A1X cuenta con un potente motor de 350 W y alcanza una presión de hasta 4500 PSI/300 bar/30 Mpa. Inflado rápido: 10 mi
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.