VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. COMPRESOR DE AIRE
- Inflado eficiente y rápido: el inflador de neumáticos puede inflar el neumático (195/55/R15) de 29 PSI a 36 PSI en solo 55 segundos, equipado con una potente batería de 20000 mAh, se puede utilizar continuamente durante 1-2 horas sin la necesidad de una fuente de alimentación externa. Di adiós al rápido agotamiento de la batería y la carga frecuente.
- Compatible con múltiples modelos de vehículos: este compresor de aire soporta automóviles, SUV, motocicletas, bicicletas, pelotas con una presión máxima de 170 PSI, cumpliendo con diferentes requisitos de neumáticos. Compresor de aire portátil del inflador de neumáticos Función de apagado automático inteligente, se detiene automáticamente cuando se alcanza la presión preestablecida, el medidor de presión de los neumáticos incorpora evitando la sobrecarga y asegurando la seguridad y la tranquilidad. Ya sea como un accerrory de coche, bomba de bicicleta o inflador de bolas, hace el trabajo perfectamente.
- Diseño portátil y multifuncional: el cuerpo es ligero y fácil de colocar en el maletero, adecuado para su uso en cualquier momento y en cualquier lugar. Viene con múltiples tipos de boquillas de inflado (americano, francés, aguja de bola, etc. ), compatible con neumáticos, camas inflables, bolas y otros equipos. El diseño de iluminación LED garantiza un funcionamiento claro incluso de noche o en situaciones de emergencia.
- Pantalla digital inteligente y control preciso: pantalla digital de alta definición, monitoreo en tiempo real de la presión de los neumáticos con una precisión de ± 0.1 PSI, despedida de los errores mecánicos tradicionales del medidor mecánico. Valor de presión preestablecido, carga y parada automática con un clic, sin necesidad de intervenci
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.