VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Estimados clientes,
Gracias por tu interés en nuestros productos YAWV Nos complace presentar un nuevo compresor de aire portátil diseñado para brindarle una experiencia de inflado más eficiente y conveniente. Cuando tu automóvil, motocicleta, bicicleta u otro equipo deportivo necesita inflarse regularmente, nuestra orgullosa bomba de aire portátil será tu mano derecha, brindándote un excelente rendimiento y comodidad.
Motor 1.550, flujo de aire de 35L/min
El motor 550 de alto rendimiento proporciona un potente flujo de aire de 35 litros/minuto para un inflado rápido, lo que permite que tus neumáticos vuelvan a su mejor condición en poco tiempo.
2. Presión preestablecida de los neumáticos, parada cuando está llena
No más revisar manualmente la presión de los neumáticos o preocuparse por el inflado excesivo. Nuestra bomba de aire tiene una función preestablecida inteligente, simplemente establece la presión deseada de los neumáticos y la bomba de aire se inflará y se detendrá automáticamente, asegurando que la presión de los neumáticos alcance el nivel óptimo sin inflar demasiado.
3. Chip de detección para controlar con precisión la presión de los neumáticos
Nuestra bomba de aire está equipada con un chip de detección avanzado que puede controlar con precisión la presión de los neumáticos con un error de menos de 0.05 bar. Esto asegura que la presión de los neumáticos siempre permanezca dentro de un rango seguro.
4. Dos modos de fuente de alimentación: interfaz del vehículo y batería de litio Makita 18V
Nuestra bomba de aire admite dos modos de fuente de alimentación, que pueden ser alimentados por la interfaz del automóvil o la batería de litio DEWALT de 20 V, asegurando que se pueda utilizar en varias situaciones.
5.4 LED
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.