VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Inflador de neumáticos inalámbrico AstroAI con batería de litio y adaptador de corriente para automóvil. Puedes preajustar la presión de los neumáticos a lo que necesitan estos y se apagará automáticamente cuando se alcance la presión. No tienes que preocuparte por inflar en exceso. Perfecto para usar en neumáticos, juguetes inflables, balones deportivos y mucho más. Deja que sea tu buen ayudante en viajes o en la carretera.
- Estructura de metal: Está compuesto de cilindro de metal y engranaje de metal, podría funcionar continuamente durante 20 minutos, la presión máxima de aire podría alcanzar 160psi y satisfacer las necesidades de 4 neumáticos a la vez, es más eficiente y más rápido de usar.
- Doble fuente de alimentación: La fuente de alimentación de 12 V CC y la batería recargable de 20 V hacen que el inflado sea más fácil. La parte inferior es lo suficientemente estable. No tienes que preocuparte de que se quede sin batería durante el viaje. Este artículo incluye una batería y un cargador.
- Apagado automático y pantalla LCD presentes: Preestablece el valor que deseas y el compresor de aire se apagará automáticamente cuando se alcance ese valor. La pantalla LCD retroiluminada te va a mostrar tanto el valor de presión de los neumáticos deseado como la presión actual de los neumáticos. La unidad de presión de aire se puede cambiar entre bar, kpa y PSI.
- Inflación y carga rápidas: aire con electricidad, el voltaje de trabajo de 20 V proporcionado por la batería de litio recargable puede inflar rápidamente los neumáticos de medidas 195/65/R15 en solo 4 minutos. La batería de litio de alta eficiencia de 2000 mAh puede cargar cuatro neumáticos del mismo tamaño de una vez y el cargador exclusivo permite que la batería pase de cer
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.