VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El compresor de aire portátil AstroAI de 12 PSI proporciona un inflado eficiente para automóviles, SUV, autocaravanas, camionetas y bicicletas. Puede inflar neumáticos 275/60R20 de 0 PSI a 40 PSI en 7 minutos y medio, de 30 PSI a 45 PSI en 2 minutos y medio, y puede inflar neumáticos de sedán (195/65/R15) a 0 PSI en solo 23 segundos. Infla a 36 PSI. Esta bomba de aire portátil inteligente se apaga automáticamente cuando se alcanza la presión deseada, mientras que una gran pantalla LCD muestra la presión en tiempo real para que no tengas que preocuparte por la rotura de una llanta. Satisface todas tus necesidades de inflado en cualquier momento y lugar.
- PANTALLA LCD Y APAGADO AUTOMÁTICO: la pantalla LCD integrada se encenderá automáticamente cuando el inflador esté conectado a la alimentación, lo que permite una lectura fácil e intuitiva, lo que permite controlar mejor el inflado. El compresor todoterreno portátil T4 se apagará automáticamente cuando se alcance el valor deseado. El control de aire sensible permite un proceso automático.
- TECNOLOGÍA TURBORISE, MOTOR MUY POTENTE: La tecnología TurboRISE especializada de AstroAI incorpora técnicas de fabricación avanzadas y materiales de alta calidad, como alambres de cobre puro y ferrita, para producir motores potentes, confiables y eficientes, logra un inflado más potente con 1,97 CFM y aumenta la vida útil en un 30%, perfectos para cualquier juego de neumáticos (neumáticos de 33 pulgadas como máximo).
- TIEMPO DE TRABAJO CONTINUO DE 25 MINUTOS: Con la tecnología TurboRise, el compresor de aire para camión T4 tiene un tiempo de funcionamiento más prolongado y estable de 25 minutos, y puede inflar un neumático más que el promedio. (Nota: apague el compresor de aire portátil du
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.