VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Alivio específico del dolor de tobillo y pie: esta envoltura de hielo de tobillo especialmente diseñada de Comfytemp está contorneada para adaptarse perfectamente a la región del tobillo y el pie, asegurando la máxima efectividad para aliviar los dolores de tobillo causados por hinchazón, esguinces, moretones, inflamación y artritis. Estas bolsas de hielo reutilizables para lesiones de tobillo proporcionan alivio activo del dolor para una variedad de afecciones, incluyendo fascitis plantar, tendinitis de Aquiles, dolor de gota, espolón en el talón, esguinces de tobillos, recuperación postoperatoria, etc.
Diseño mejorado de una sola pieza: la nueva versión de la bolsa de hielo de tobillo de Comfytemp cuenta con un diseño mejorado todo en uno para que sea conveniente para su uso sin accesorios o piezas adicionales. Todo lo que se necesitan son 2 tiras de velcro anchas incluidas para hacer que la bolsa de hielo abraze tus tobillos firmemente con compresión adicional y proporcionar una experiencia de enfriamiento más profunda e intensa.
Gel de grado experto para más frío y más tiempo: la bolsa de hielo Comfytemp para aliviar el dolor de tobillo rellena con gel de grado experto que permite que la bolsa de hielo para pies se mantenga suave y flexible incluso cuando se congela, lo que garantiza una terapia de frío más profunda y duradera, y te permite realizar tus actividades diarias.
Úselo con confianza: cuenta con doble borde fuerte y costura firme que garantiza un rendimiento a prueba de fugas y evita cualquier situación desordenada. Nuestro producto está diseñado para durar, asegurando alivio del dolor a largo plazo con su excepcional durabilidad y reutilización. El gel más uniforme hace una terapia de frío consistente y maximiza la
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.